Horarios:LUN A VIERNES, 10:00 A 19:00 | SÁBADOS, 10:00 A 13:00
Cirugía Plástica Y Reparadora

Clínica Anastasia

Ubicados en cercanías al metro Hernando de Magallanes, Clínica Anastasia te ofrece un servicio integral que complementa la cirugía plástica con Kinesiología, Nutrición y psicología, para hacer de tu cirugía una experiencia única.Contamos con un equipo humano y empático compuesto de profesionales reconocidos en sus áreas que te acompañaran en cada etapa del proceso.

Nuestros Pilares

Misión

Devolver la confianza, la seguridad y la autoestima de nuestras pacientes a través de la corrección de su imagen corporal mediante nuestros procedimientos quirúrgico; además convertir este proceso en una experiencia altamente confortable.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en cirugía plástica, una clínica de bajo riesgo intraoperatorio, segura, confiable y recomendable, caracterizándose siempre por una atención humana y excelencia en servicio.

Valores

Cada procedimiento, desde la primera evaluación hasta el último control se realiza bajo los valores de la empatía, la confianza, la cercanía, la sinceridad y por, sobre todo, la humanidad ya que no tratamos con números, sino con personas.

WhatsApp Llamar